“La Bridgestone America’s Golf Cup es el evento de golf más importante de la región donde participarán los mejores golfistas del ranking de la PGA. Este torneo representa una oportunidad para sumarnos a las actividades deportivas en la ciudad con el apoyo del gobierno”, señaló Daniel Benvenuti, presidente y director general de Bridgestone Latinoamérica Norte. “No es coincidencia que como marca Bridgestone está presente en los eventos deportivos más importantes, como lo es la Bridgestone America’s Golf Cup pues compartimos los mismos valores de competitividad, disciplina y compromiso”, agregó.
Dicho torneo que atrae a los mejores golfistas y representa un alto nivel de competencia, al ser una gran oportunidad para que el mercado latinoamericano conozca los productos de Bridgestone, los cuales van desde todo tipo de neumáticos hasta accesorios de golf y otros productos deportivos.
Fotogalería
Por su parte, el golfista, dentro de los primeros lugares del ranking, representante de los Estados Unidos, Matt Kuchar, será uno de los deportistas que utilizará los productos de Bridgestone Golf para competir en el torneo, con lo que afianza la posición de la compañía como proveedor de productos de golf de la más alta calidad que brindan a los jugadores el mejor desempeño en el campo.
Como invitado especial al torneo, Tiger Woods, señaló que “Este torneo es una fantástica oportunidad para los participantes y para los fanáticos latinoamericanos que podrán ver el torneo. Me perderé esta edición pero buscaré jugar acá el próximo año”. Después de la conferencia de prensa Woods y Kuchar participaron junto con Lorena Ochoa en una clínica de golf efectuada en el Bosque de Chapultepec.
Por medio de su patrocinio de la America’s Golf Cup, Bridgestone refuerza su compromiso con eventos deportivos de renombre a nivel mundial. Durante el torneo, la división de la compañía “Bridgestone Golf” estará presente con un espacio de exhibición y venta de accesorios de la marca, así como con el software Bridgestone Ball Fitting Challenge, el cual ayuda a los jugadores a conocer su tipo de tiro a través del registro digital de velocidad, fuerza y dirección; con lo que se les podrá conocer qué pelota de Bridgestone cumple mejor con las necesidades específicas de cada jugador.