El piloto estadounidense se encuentra ansioso por tener actividad éste domingo en tierras hidrocálidas y de estrenar nueva fuente de poder para encarar ésta contienda, habla James Nides: "Estamos esperando a que llegue el fin de semana para tener actividad en el óvalo de Aguascalientes y que sea productivo para nosotros. Para éste fin de semana tenemos como objetivo principal es quedar dentro de los primeros 15 lugares, además de que vamos a estrenar un planta de poder y que mejor que en ésta pista en donde nos agrada correr y que también se nos dan los resultados".
James regresa a la actividad luego de no poder participar en la pasada carrera por compromisos de trabajo y de que la competencia se celebrara en lunes debido a las condiciones climáticas que se vivieron en Chihuahua.
Vale la pena subrayar que cuando se visitó ésta plaza por primera vez en el año, el pasado 14 de junio, el integrante del equipo Alpha Racing, James Nides, ocupó la posición número 21 al caer la bandera a cuadros.
El estadounidense junto con su máquina Ford #9 Volaris-genoVive tendrá la labor de hacer un cierre de temporada de acuerdo a lo planeado y esto se reflejará en la carrera "Desafío Deportivo 240 Km" a celebrarse este domingo en el Óvalo Aguascalientes México cuando se esté negociando la 12a fecha de NASCAR México Series por Fox Sport 3.