Hugo Oliveras peleará desde el décimo lugar en el estado del campeonato de pilotos para hacer una carrera de Top 5 que lo meta de lleno por llegar a la última carrera del año; esto le impone en un reto personal para avanzar a la siguiente fecha.
Por su parte, Luis Felipe Montaño tuvo una mala salida en El Dorado Speedway y quedó al borde del abismo porque quedó colocado en el noveno puesto, que también lo deja muy lejos de los primeros lugares pero con posibilidades de avanzar haciendo una gran carrera en el Óvalo Aguascalientes México.
Rubén Pardo es punto y aparte, el piloto capitalino pintaba para cosas grandes en esta temporada, pero en esta ocasión la suerte no estuvo de su lado y quedó eliminado en la misma primera fecha del Desafío, El piloto de la “máquina 15” arriesgará de mayor manera para ganar en las siguientes carreras y colaborará con sus compañeros para que alguno sea campeón este 2015.
El equipo HO Speed confia en los dos guerreros que quedan en la pelea para sacar la cara por el HO Speed Racing y luchar con todo por el título 2015, este domingo en el Óvalo Hidrocálido.