El piloto de Aguascalientes junto con su equipo Alpha Racing – Rolcar Motorsport han estudiado a fondo lo que será la carrera "Coca-Cola Zero 240 Km", tomando en cuenta todos los elementos positivos que se dieron en la primera visita de éste año que se realizó al óvalo El Dorado Speedway.
Rogelio comenta "Hemos preparado un gran auto además de un análisis minucioso no sólo para ésta carrera sino para lo que es el "Desafío 2015", sin perder de vista el sistema de puntuación así como de eliminación requiere de mayor concentración en todas las áreas. Llegamos bien preparados para éste compromiso, salir con una victoria nos dará la posibilidad de iniciar el camino para que al final nosotros seamos los campeones. Son doce pilotos que estarán peleando por el Campeonato y nosotros haremos nuestro trabajo lo demás depende de ellos, será intensa la competencia sin embargo contamos con un buen auto”.
Rogelio López inicia la recta final de la temporada en el lugar número 6 con 1,000 puntos, esa posición piensa mejorarla desde el mismo sábado cuando estén en la sesión de prácticas y repiten la puesta a punto que consiguieron el 28 de junio en la primera visita que se le hizo a El Dorado Speedway, donde lamentablemente problemas con el distribuidor lo obligaron a conformarse con el sitio 12.
La motivación que tiene Rogelio es interesante después de que en la contienda anterior en San Luis Potosí finalizó en el Top 3.