Fernando Toranzo, agradeció a los empresarios por la confianza otorgada al estado para aumentar su producción con instalaciones de primer nivel y, reconoció que parte de las inversiones que se han generado, y se siguen incrementando, no serían posibles, sin los buenos comentarios emitidos por los empresarios sobre las bondades y ventajas que ofrece San Luis Potosí.
Previo a concluir la reunión el mandatario recibió una explicación por parte de los directivos acerca de las obras y estructura con la que buscan estar operando en un plazo menor a un año.
En 1886, fue el nacimiento de Robert Bosch GmbH, una empresa con presencia en todo el mundo. En la actualidad es un proveedor líder de tecnología y servicios. Está compuesto por Robert Bosch GmbH y sus más de 360 subsidiarias y compañías regionales en aproximadamente 50 países.
Bosch inició sus operaciones en México en 1955 importando para el mercado local productos automotores, eléctricos y diesel, tanto de repuesto como de equipo original. Desde entonces Bosch ha participado en el desarrollo industrial y contribuye al crecimiento de México, su confianza y lealtad se han traducido en inversiones, expansiones, modificaciones e innovaciones en sus plantas industriales, y cuenta con tecnología de punta en todas sus áreas productivas.
El gobernador Toranzo Fernández estuvo acompañado por el doctor Werner Struth, miembro del Consejo de administración, Robert Bosch GmbH; René Schlegel, presidente de Robert Bosch México; Gunter Daut, vicepresidente comercial Robert Bosch planta San Luis Potosí; Roger Heitzeg, vicepresidente técnico Robert Bosch planta San Luis Potosí; Eduardo Pérez, director de impuestos Robert Bosch México y por Fernando Macías Morales, secretario de Desarrollo Económico del estado.