Fin Unión Soluciones Productivas se une a Alan Estéfano en la NASCAR Pro Series

Fin Unión Soluciones Productivas se une a Alan Estéfano en la NASCAR Pro Series

Luego de poco más de un mes de descanso, se logró que un patrocinador se fijara en este talento chiapaneco Alan Estefano Rivera y ahora FIN UNIÓN SOLUCIONES PRODUCTIVAS se une a NASCAR México Series apoyando desde esta fecha al piloto del stock # 13, el logotipo de esta empresa lucirá este fin de semana en el autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, en el Pro Series #13 Dynamic Motorsports / Fin Unión Soluciones Pproductivas, financiera que otorga créditos.

“Me siento muy contento por ya haber conseguido algo de apoyo, ahora estoy ansioso por regresar a la pista, la verdad es que el receso sirve como descanso sobre todo para el aficionado pero como piloto la actividad no se detiene y yo me he continuado preparando, entrenando, poniendo todo mi empeño para volver aún mejor. En el aspecto físico me siento muy bien, he trabajado en todos los aspectos, además el Dynamic Motorsports trabajó muy duro en el auto para tenerlo listo luego de todos los golpes que sufrió en la última fecha y una vez más demuestran ser un gran equipo porque el #13 está al 100 por ciento para esta competencia que será decisiva para mí, porque quiero ganar y sacar muy en alto el nombre de mi nuevo patrocinador Fin Unión Soluciones Productivas”, dijo el chiapaneco.

El óvalo poblano ya es conocido por el joven piloto, sin embargo, sabe que la pista del Abed siempre resultará complicada, pero afronta el reto y lo disfruta desde ahora con la ilusión de conseguir el mejor resultado de la temporada, ahora de la mano de este nuevo patrocinador, con su Pro Series #13 Dynamic Motorsports / Fin Unión Soluciones Productivas.

“La pista del Miguel E. Abed tiene sus complicaciones como cualquier óvalo, la verdad yo disfruté demasiado la visita anterior a Puebla y esta no será la excepción, en este autódromo se alcanzan grandes velocidades y evidentemente eso lo agradece cualquier piloto. Por otro lado la afición de Puebla es muy cálida, la vez pasada nos recibieron de estupenda forma y me agradará volver a ver unas tribunas con un buen número de gente, trataré de darles el mejor de los espectáculos en la pista porque es lo que merecen. Invitarlos a asistir con toda la familia y a apoyar al Pro Series #13 Dynamic Motorsports / Fin Unión Soluciones Productivas, les aseguro que no se van a arrepentir”, finalizó Alan.

La 6ta fecha de México Pro Series se llevará a cabo los días 29 y 30 de agosto en el autódromo de Amozoc, pista que verá rugir nuevamente al “Jaguar” Chiapaneco, Alan Estefano Rivera, con su Pro Series #13 Dynamic Motorsports / Fin Unión Soluciones Productivas en un fin de semana que llenará de emoción y adrenalina al Miguel E. Abed.

Cargando...
Load next