"El balance general ha sido positivo, nuestra participación ha sido superadas con respecto al año pasado, mencionar que hay dos pistas que aún se nos dificulta un poco como el caso del Súper Óvalo Potosino, sin embargo, estamos entusiasmados de que reiniciaremos actividades en la pista de Puebla, y que en ésta misma ya pudimos desarrollar un poco más de velocidad de acuerdo a lo que se realizó el año anterior", declaró Nides.
James piloto del equipo Alpha Racing está consciente de que hay que trabajar duro para el resto de la temporada, es por eso que se aprovechó éste receso para realizar un análisis de lo que ha sido el 2015 que se ha logrado y que falta por concretar, además de que se ha trabajado de manera intensa para entregarle un auto más competitivo a Nides.
El piloto del Ford #9 Volaris-CentroDinámicoPegaso se reporta listo para volver a la actividad deportiva, cuando la temporada NASCAR México Series por Fox Sports 3, reinicie con bandera verde el 30 de agosto en el Autódromo Miguel E. Abed dentro de la 9a fecha de éste serial.