El chihuahuense nos comentó lo siguiente: "Fue una carrera complicada, teníamos un auto muy competitivo para éste compromiso lamentablemente desde el inicio tuvimos problemas con una llanta, en mi opinión ésta marca de neumáticos tienen la cara muy dura. Tuvo que pasar un tiempo considerable para percatarnos del problema pues el neumático no se desarmaba, ese detalle nos perjudicó demasiado durante las primeras 100 vueltas. A partir de la segunda mitad de la competencia pudimos dar pelea en el óvalo Potosino, nos vamos de San Luis con mucho aprendizaje y con la participación de nuestro nuevo Ingeniero Denis Connor nos va ayudar mucho pues noté un gran cambio en el auto y espero que para el resto de la temporada las cosas mejoren”.
Con ésta participación el Chihuahuense Vallina nos entrega los siguientes números en la "San Luis 200"; Giró 237 vueltas en el Súper Óvalo Potosino para ubicarse en la posición No. 18 al final de la carrera. Es así como el piloto del auto Impala #0 de CocaColaZero-Bokados-Mobil1, finiquitó la 8a carrera de NASCAR México Series por Fox Sports 3.
La siguiente contienda será en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc Puebla novena del calendario del serial número uno de México.