En la primera práctica de hoy, el piloto originario de Guadalajara, Jalisco, puso su mejor vuelta al óvalo de media milla de longitud en un tiempo de 21 segundos y 292 milésimas, colocándose en la quinta posición y habiendo logrado rodar por espacio de 33 vueltas.
La segunda práctica Toño Pérez realmente no pudo rodar, de modo que se fue sin tiempos, debido a que la sesión fue interrumpida por el paso de la lluvia. No obstante, el piloto de Escudería Telmex se muestra contento con su auto y piensa que tiene el paquete mecánico adecuado para conseguir un gran resultado mañana.
La denominada San Luis 200 será una competencia complicada y reñida en lo que es el óvalo más corto de la serie, de apenas 800 metros de extensión, con 250 vueltas por negociarse y con un panorama de tráfico y alcances que ha sido el factor preponderante en las competencias celebradas en este Súper Óvalo Potosino. Además, el tema de la lluvia no puede descartarse.
Toño Pérez dijo: “Tenemos una buena base, hemos encontrado un gran balance en el auto y para el día de mañana estaremos muy competitivos. Hoy el clima nos afectó en la segunda práctica, pero tenemos buen agarre mecánico y eso va a ser muy importante para las corridas largas del día de mañana. Para el Desafío faltan tres carreras, y lo importante mañana es hacer una buena carrera, tener un buen resultado y sumar puntos importantes”.