Fue un día provechoso tanto para el equipo Telcel como para el piloto del auto #2 Arris-Telcel, ya que pudieron realizar algunos ajustes para la carrera que se realizará este domingo en el óvalo de 800 metros de longitud.
San Luis Potosí es una de las pistas favoritas de Abraham, ya que, por su dimensión, exige gran maniobra al volante, lo que le permite demostrar sus habilidades como piloto.
En la primera ronda se colocó en la sexta posición con 41 vueltas registradas y marcando su mejor tiempo en 21.357 segundos. Para la segunda sesión, debido a la presencia de lluvia, sólo pudo rodar una vuelta, y registró un tiempo de 27.714, que lo ubicaron en el decimosexto puesto.
El piloto Telcel se encuentra actualmente en el octavo puesto de la tabla general, por lo que este fin de semana buscará escalar posiciones y afianzar su lugar en el "Desafío 2015".
Al concluir la sesión de entrenamientos, explicó: "estamos cómodos, creo que el trabajo que hemos venido haciendo de Chihuahua a la fecha es bueno, hemos avanzado. Hicimos cambios y nos funcionaron, vamos a estar bien, tenemos coche para estar en la pelea y eso es lo importante y lo positivo. En la carrera trataremos de dar los resultados que merece el equipo".
Las actividades continuarán a primera hora del domingo con la calificación y, posteriormente, se realizará la octava fecha de la serie en punto de las 13:00 horas.