“El auto va bien, el equipo está trabajando para dejar todo listo, no será fácil pero creo que la constancia es nuestra principal arma. Claro que la calificación es importante, queremos evitas los contactos, creo que es algo que sin dura cuidaremos demasiado por eso siempre será mejor calificar en los primeros puestos”, expresó Giovanni.
La calificación fue suspendida por lluvia por lo que Giovanni se quedó con el tercer puesto de arrancada, gracias a su lugar en el campeonato de propietarios, por lo que peleará fuertemente desde el inicio para conseguir buena carrera.
“Arrancaremos conforme al campeonato, creo que podemos sacar un estupendo resultado de esta pista y es lo que vamos a buscar. Me siento físicamente a tope para la carrera, y mentalmente estoy enfocado en disfrutar y dar. Mañana será un gran día para demostrar que todo lo que se ha logrado es gracias al trabajo y que Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone tendrá su recompensa, así como todo el público que vendrá el día de mañana”, finalizó el piloto.
Ahora solo queda esperar al inicio de la carrera pactada a una hora, competencia que verá ondear la bandera verde en punto de las 11:10 am en el Súper Óvalo Potosino, con un Giovanni Rodrigo #29 Solone racing / Brightphone / Ace Publicidad / Under Armor / Microcredit / 77 Eyewaer / F1 Fan Zone dispuesto a levantar a todo el público de sus asientos.