"Estamos completamente contentos porque ya fueron detectaron los problemas en nuestro auto siendo un punto a nuestro favor. También estamos motivados de regresar a San Luis Potosí, en ésta pista iniciamos ésta aventura en éste 2015 y contamos con varios elementos para poder pensar en cosas favorables para el equipo AVM Racing. Adquirimos mucha experiencia de la primera visita que hicimos a la pista Potosina seguramente para el próximo fin de semana se pondrán en práctica”, comentó el piloto tapatío.
Y agregó Pepe “Queremos ser competitivos y estar dentro del Top Ten o por lo menos cerca pero siempre arriba de media tabla, estamos conscientes de que el "Desafío" se encuentra lejos pero estén seguros de que vamos a dar lo mejor de nosotros en cada competición. A los motores se les hicieron pruebas en el dinamómetro y arrojaron resultados positivos que nos dan la confianza de hacer un buen papel en San Luis Potosí”.
El piloto del Toyota #37 Amistad-RanchoElFortín-VelaGas-Industronic-PragaKarts sabe de la importancia de regresar al Súper Óvalo Potosino porque es una oportunidad para retomar el ritmo y salir con un buen resultado de la "San Luis 200 Km".
El domingo 12 de julio se rodará la octava competencia de ésta categoría siendo importante para Pepe González y su Stock Toyota # 37 el poder recibir las muestras de apoyo de sus aficionados en el Súper Óvalo Potosino.