“Una de nuestras misiones en Kia Motors México es crear experiencias y formar parte de los sueños de estos tres pequeños nos llena de satisfacción y alegría”, señaló Cristina Mendoza, Marketing Manager de Kia Motors México.
Empresas y voluntarios han logrado a lo largo de estos años que miles de niños mexicanos vivan experiencias únicas por medio de donativos, como es el caso de KIA Motors México, que hizo realidad el deseo de la pequeña Ángeles, quien padece leucemia y síndrome de Down y que uno de sus más grandes sueños era tener su primer tableta; mientras que David pudo conocer al equipo del América, y Jorge a su vez, viajar con su familia a las playas de Cancún.
Make-A-Wish se encuentra en más de 47 países alrededor del mundo y desde 2012 cumple los sueños de niños mexicanos diagnosticados con condiciones médicas que ponen en riesgo su vida.
Un 89 por ciento de especialistas médicos consultados por la fundación, consideran que vivir la experiencia de un deseo mejora la salud física de los niños, mientras que su familia se siente acompañada por el equipo de voluntarios que son parte de esta asociación.
“Creemos que al cumplir estos deseos junto con Make-A-Wish, podemos ayudar a los niños a sentirse más fuertes y a tener mayor energía para combatir los padecimientos que enfrentan en el día a día”, agregó Cristina Mendoza.