El próximo 19 de marzo a partir de las 00:00 horas se cerrarán las calles de Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba; Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, y el Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba, mismas que serán reabiertas al tránsito a partir del primer minuto del 20 de marzo.
De igual forma, el 19 de marzo, a partir de las 06:00 y hasta las 09:00 horas se cerrará el acceso vehicular al Zócalo capitalino sobre 5 de Mayo y Avenida 20 de Noviembre, desde República de El Salvador.
Los días 20, 21 y 24 de marzo se restringirá la circulación en las calles de Donceles, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Allende; Tacuba, entre Eje Central Lázaro Cárdenas y República de Chile; Filomeno Mata, entre 5 de Mayo y Tacuba; Héroes del 57, entre Belisario Domínguez y Donceles, y Callejón Condesa, entre 5 de Mayo y Tacuba.
Entre el 25 de marzo y el 1º de abril, se cerrará el acceso al Zócalo para los vehículos sobre 5 de Mayo, Avenida 20 de Noviembre, desde República de El Salvador, y Avenida Pino Suárez, entre Circuito Plaza de la Constitución y Venustiano Carranza.
Por su parte, la Autoridad del Espacio Público resguardará durante los días que se lleve a cabo el rodaje los 90 macetones ubicados sobre Avenida 20 de Noviembre, entre la calle de Uruguay y Circuito Plaza de la Constitución. Además, fueron retirados los bolardos ubicados en la calle 16 de Septiembre, entre las calles 5 de Febrero y Palma.
En ese mismo lapso, no se colocará el mobiliario del proyecto piloto #micalle sobre Avenida 20 de Noviembre, desde Avenida Izazaga hasta Circuito Plaza de la Constitución.
Los domingos 22 y 29 de marzo, las calles que sean utilizadas para la filmación quedarán abiertas a la circulación vehicular y los visitantes del Centro Histórico podrán disfrutar del proyecto #miplaza, que contempla la colocación de mesas y sillas sobre Avenida 20 de Noviembre, entre Venustiano Carranza y Circuito Plaza de la Constitución, de manera normal.
El Sistema de Transporte Colectivo (STC) ofrecerá el servicio con normalidad en las estaciones Allende y Zócalo de la Línea 2, en ésta última solo se cerrarán los accesos que se encuentran sobre Plaza de la Constitución.
El gobierno capitalino, a través de la Secretaría de Gobierno, tuvo contacto con vecinos y dueños de establecimientos mercantiles de diversos giros, para informarles de la realización de la película, así como de las medidas de seguridad, y los cortes vehiculares, a fin de que se afecte lo menos posible sus labores cotidianas.