Como parte del lanzamiento, Nissan llevó a cabo la donación de cargadores de carga rápida al gobierno de la ciudad de Jeju, contribuyendo así a la expansión de la infraestructura para vehículos eléctricos en Corea del Sur.
"Nissan ha estado trabajando muy de cerca con el gobierno de Corea del Sur, compartiendo nuestra experiencia y conocimientos en materia de tecnología para vehículos eléctricos", dijo Takehiko Kikuchi, presidente de Nissan Corea.
Fotogalería
"Estoy seguro que este lanzamiento contribuirá a una pronta integración de los vehículos eléctricos en el mercado coreano", añadió.
Desde su lanzamiento en diciembre de 2010, Nissan Leaf ha vendido más de 158,000 unidades en todo el mundo. El vehículo cero emisiones está disponible actualmente para sus clientes en 39 mercados a nivel mundial, incluyendo México.
Nissan participará durante 2015 en la Segunda Exposición Internacional de Vehículos Eléctricos (IEVE por sus siglas en inglés). Este evento dará inicio el próximo 6 de marzo, y tendrá lugar en el Centro Internacional de Convenciones de la ciudad de Jeju, Corea del Sur.