Esta relación continuará por los próximos años como parte de nuestra importante gama de patrocinadores con el objetivo de fortalecer el rumbo del Campeonato y mantener su crecimiento como se ha dado desde su fundación en 2004.
Toyota ingresó con NASCAR México en la temporada 2009 y continuó con el serial en 2010 como patrocinador secundario. En el año 2011 fue presentador del Campeonato y a partir del 2012 se convirtió como titular de la Serie hasta 2014.
Como titular de NASCAR México Series por Fox Sports 3 brindó un importante apoyo para llegar a nuevos segmentos y puntos de mercado diferentes para expandir la imagen del Campeonato más allá de las fronteras de nuestro país. Dicha colaboración seguirá muy estrecha con el objetivo de llevar a la Serie hacia los rumbos del éxito.
Próximamente, NASCAR México por Fox Sports 3 dará a conocer al nuevo titular de la temporada 2015 a pilotos, equipos, patrocinadores, socios comerciales, medios de comunicación y al público en general en el marco de su 12º año de vida y 9º bajo los lineamientos de la organización NASCAR.