La gran final de NASCAR México, fue dura la el tripulante del auto #87 pues un accidente ocasionada por otro vehículo dañó severamente la carrocería del capitalino, quien a pesar de sus intentos por reparar los daños en la zona de los pits, sólo pudo recuperar un giro y finalizó en el puesto 23 de lo que fue "Ficrea 240 km" al completar sólo 126 giros de 127 realizados en 2 horas, 38 minutos, 54.414 segundos.
"En una re arrancada alguien me tocó por atrás y nos desalineó el coche, durante la carrera tratamos de mejorarlo pero no logramos avanzar más. Fue un gran año para mí; sin embargo, nos hubiera gustado terminar de otra forma. Fue una carrera muy difícil y de muchos contactos, todos querían cerrar fuerte el año y creo que esto lo complicó", indicó Luis Felipe.
Con su pase por el campeonato y una victoria es como Luis Felipe cierra el año con la escudería HO Speed Racing, equipo que le abrió las puertas este 2014 y que lo llenó de aprendizaje.
"Somos un gran equipo, creo que esto es lo que me deja tranquilo porque estoy seguro que podremos comenzar de la mejor manera el 2015 con toda la información que conseguimos este año. Debemos seguir trabajando y desarrollando los autos, sé que podemos lograrlo y buscaremos que el siguiente año sea para nosotros", puntualizó Montaño.
Luis Felipe quien agradece el apoyo de sus patrocinadores; Aeropostale, Integra, Toyota, Potosinos, PPG, Auto Ayúdate, Ferrox, MADISA, NewHolland concluyó una etapa con éxito y por ahora descansará para comenzar la pre temporada de NASCAR México en un par de semanas.