Rogelio, quien arrancó desde el séptimo cajón en la parrilla de salida se mostró constante en la pista y avanzó posiciones aprovechando los despistes de los corredores que se encontraban frente a él hasta colocarse como líder de la competencia y mantener una batalla con Toño Pérez por la primera posición; sin embargo, en los últimos giros de la competencia López fue rebasado por Homero Richards, quien no soltó la punta y le arrebató el triunfo al hidrocálido.
"Tratamos de ganar al final pero Homero tenía un gran coche, demostramos que éramos un rival fuerte. El auto estuvo en perfecto estado, era muy rápido. Quiero reconocer el trabajo que la escudería Alpha Racing- Rolcar Motorsports realizó durante el año", mencionó Roger.
Después del podio conquistado, Rogelio López cerró octavo en el estado general del campeonato con un total de 1,160 puntos, resultado que refleja la entrega, el trabajo y la pasión de cada integrante del Rolcar Motorsports.
"Cosechamos buenos puntos en el campeonato, fue un gran 2014. La temporada aún no termina para nosotros, tendremos eventos importantes este año con nuestros patrocinadores, así que debemos seguir trabajando para tener un 2015 exitoso", puntualizó López.
El tripulante del auto #6 quien registró un tiempo final de 2 horas, 38 minutos, 47.578 segundos reconoció el trabajo de Abraham Calderón, campeón de la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series, a quien envió una felicitación.
"Quiero felicitar a Abraham Calderón por haberse coronado campeón de la temporada, es un logro merecido puesto que ha luchado y trabajado para lograrlo", indicó Roger.
Con un sueño cumplido y un gran resultado es como Rogelio López cerró un ciclo más en NASCAR México esperando que el siguiente sea mejor y con nuevos retos por cumplir.