El respaldo a la Copa, por segunda ocasión, es muestra del esfuerzo a largo plazo por la consolidación de nuestra marca a lo largo del continente”, comentó Pierre-Yves Sachet, Deputy Senior VP de Total Américas, en compañía de la junta de directores de la Confederación Sudamericana de Futbol (Commebol) durante el sorteo de equipos participantes en dicho torneo.
El patrocinio dedicado al futbol de talla internacional ha sido una experiencia gratificante y enriquecedora para la petrolera, reconocida por su alianza con el deporte motor. Además de su participación en el World Rally Championship (WRC), el Rally Dakar y la Fórmula 1, su renovado compromiso con la Copa Total Sudamericana, en la que 46 equipos de 10 países diferentes del sur de América se disputan la victoria, significa la consolidación de su principal producto, la línea de lubricantes Quartz, en el mercado latinoamericano.
“En Total tenemos planes de negocio muy ambiciosos en todo el continente americano, particularmente en México, esto nos ha traído a apoyar el futbol mexicano a través del patrocinio al América para continuar construyendo y desarrollando la marca en el país”, agregó Cuahutémoc Íñiguez, director de Soporte y Desarrollo Comercial de Total México.
La renovación del patrocinio a la Copa Total Sudamericana coincide con el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de la empresa, la cual presenta un equipo de robots, conformados por motores de automóvil, que al ser lubricados con aceite Total Quartz tienen un mejor rendimiento durante una partida de soccer.
Adicional a la campaña, la petrolera lanzó “Fan Photo”, dinámica dedicada a los aficionados a este deporte que consiste en subir una fotografía de ellos apoyando a su equipo. El autor de la imagen ganadora podrá ser acreedor a un viaje para ver la final de este torneo.
Para mayor información visita: www.totalamericas.com