El espíritu célebre y audaz de la marca Carrera se fusiona al glamour de la firma Jimmy Choo para dar como resultado una colección explosiva de lentes solares y oftálmicos innovadores y con estilo.
Las formas atractivas y tonalidades que van desde el magnetismo del estampado de Leopardo, negro/oro, negro, oro oscuro y brillo nude; del último best-seller de Carrera, la colección Carrera 6000, fusiona aventura, innovación, moda atemporal y un espíritu de lujo. Cabe mencionar que la edición limitada Leopardo transmite sofisticación y también podrá ser solicitada por el consumidor al personal shopper Vetro.
Cada modelo de la colección Carrera By Jimmy Choo es ultra-ligero, fuerte, hipoalergénico y proyecta la belleza artesanal que ha dejado huella en el trabajo del diseñador Jimmy Choo; desde el inicio de su carrera en el Este de Londres, ciudad que lo vió nacer profesionalmente y en donde abrió su primer taller en 1986.
Jimmy Choo, hoy en día, es un icono de los accesorios, que abarca una marca de moda de lujo completo que incluye: zapatos, bolsos, bufandas, cinturones, perfumes y lentes solares y oftálmicos; creada por el importante diseñador de moda Jimmy Choo que busca rendir tributo a la elegancia y la sofisticación.
En la boutique de lentes solares y oftálmicos Vetro, el cliente podrá realizarse un examen de la vista detallado y seleccionar de la mano de los expertos en salud visual y el personal shopper Vetro el solar Carrera By Jimmy Choo que mejor se adapte a su forma de rostro y personalidad.
Vetro es una óptica que se nutre de los valores y la experiencia de Grupo Devlyn, la empresa óptica más importante de América Latina. Y sin duda, un espacio de la moda que se posiciona rápidamente como la óptica boutique más vanguardista y selecta del país.