El cadáver de Slym, de 51 años, fue encontrado en la planta cuarta del hotel Shangri-La en el centro de Bangkok, donde la policía está investigando las causas de la fatal caída.
Fuentes policiales informaron que "no se ha encontrado ninguna señal de lucha, hemos encontrado una ventana abierta, la ventana era muy pequeña por lo que no es posible que se haya caído".
Las mismas fuentes señalaron la existencia de una nota de tres páginas escrita en inglés, cuyo contenido no se dio a conocer.
Slym asistía a una reunión de directivos de Tata Motors.
Karl Slym, de nacionalidad inglesa, fue alumno de la Universidad de Stanford y de la Sloan School of Management y su carrera profesional estuvo vinculada a General Motors donde a lo largo de 17 años ocupó puestos de responsabilidad en diferentes países.
En 2012, se unió a Tata Motors como consejero delegado, en sustitución de PM Telang, con el reto de reactivar las ventas de la empresa en medio de la peor recesión en más de una década de la tercera mayor economía de Asia.
Slym se responsabilizó de las operaciones de Tata Motors en India y en los mercados internacionales, entre los que se incluyen Corea del Sur, España, Tailandia, Indonesia y Sudáfrica.