En su cuarta edición, el encuentro, que espera tener el éxito de las anteriores citas, cuenta con la novedad del Elvis Day, una jornada que rinde homenaje al rey del rock con la actuación en directo de las mejores bandas imitadoras de Elvis y con una carpa museo del artista que reunirá sus mejores fotos.
Otra de las novedades es la carpa dedicada a uno de los últimos modelos de Harley-Davidson: la Sporster Seventy-Two, con una estética muy 'retro', que recuerda la típicas motos californianas de los años 70.
Esta carpa acoge también una exposición de depósitos H-D customizados que proceden de profesionales de los concesionarios y de alumnos de las seis escuelas de diseños oficiales participantes en el primer concurso nacional "Art of Custom. Creativity to ride. Concurso Harley-Davidson para jóvenes diseñadores".
La cita de este año incluye de nuevo las actividades de más éxito de ediciones anteriores, como las pruebas gratuitas de motos Demo Rides, las rutas guiadas y los simuladores de fotografía Me on a Harley para sentir la sensación de conducir una Harley sin moverse del sitio.
No faltará tampoco un amplio repertorio musical con una veintena de conciertos en directo, así como el desfile de banderas donde se espera que más de 10,000 motociclistas recorran las calles de la ciudad, en un ambiente festivo y familiar.