Exitosa presentación de los "Crusty Demons" en México

Exitosa presentación de los "Crusty Demons" en México

Ante cerca de 10,000 espectadores, Ocesa, la promotora de espectáculos más importante de América Latina, realizó la función del motocross Freestyle de “Crusty Demons” en la recta principal del autódromo Hermanos Rodríguez.

Uno de los atletas más aclamados por la afición fue Johan Nungaray, quien realizó de gran forma cada una de sus acrobacias sobre la motocicleta. Sin embargo, la técnica de saltos y trucos más difíciles de realizar fueron mejor ejecutadas por Javier Villegas, de Chile, dejó en claro su calidad de campeón mundial de la especialidad. Además, el estadounidense James “The President” Carter, se llevó los aplausos del público capitalino con los saltos mortales a lo largo de las rampas instaladas en la pista de la Magdalena Mixhuca.

Entre los atractivos del programa Chayne Hultgren, mejor conocido como “Space Cowboy”, sorprendió a los aficionados cuando deslizó al interior de su cuerpo una espada por la boca sin sufrir daño alguno. Incluso, este mismo personaje jaló un carrito “tamalero” con tres personas encima con lo cual sumó un peso superior a los 200 kilos y logró doblar los dientillos de un tenedor con el poder de su mente.

Para la segunda parte de la función, Jimmy Blaze logró realizar un Backflip sobre una motonieve, el belga Joel Balchin realizó un salto en 360º en llamas y el checo Libor Podmol realizó un salto mortal sobre auto “Boogee”.

Sin duda fue una gran noche de los Crusty Demons en su presentación en la Ciudad de México la cual tuvo la combinación de pirotecnia y llamas del centro de la pista para realizar una exhibición totalmente espectacular.

Cabe destacar que el espectáculo de “Crusty Demons” son los pioneros del freestyle motocross (FMX) y desde 1994 han generado sorprendentes exhibiciones en los Estados Unidos y a partir de 1999 han extendido sus funciones hacia Australia y Nueva Zelanda.

Temas relacionados
Cargando...
Load next