"Como parte de nuestro proceso de innovación, Johnson Controls intenta aplicar la tecnología de otras industrias en aplicaciones para automóviles", declaró Andreas Eppinger, vicepresidente de Technology Management de Johnson Controls Automotive Experience. "La incorporación de la tecnología de colchones con muelles ensacados de Harrison Spinks nos permite ofrecer un concepto de asiento con un nivel de soporte sin igual que se adapta al contorno del cuerpo del ocupante del vehículo proporcionando un confort a corto y largo plazo".
"Estamos encantados de haber firmado este acuerdo con el líder industrial Johnson Controls para poder llevar esta alternativa sostenible a la tecnología tradicional de la espuma de la industria del automóvil", afirmó Simon Spinks, director de Harrison Spinks.
El asiento ComfortThin, aplicable a los asientos de la primera, segunda y tercera fila, cuenta con un respaldo mucho más delgado y más adaptado a la forma del cuerpo con una reducción de hasta el 20 por ciento en el centro del asiento y de un 35 por ciento o más en las zonas de soporte. La superficie activa del asiento se adapta a los pasajeros de todos los tamaños. Cada unidad de muelle tiene la capacidad de reaccionar independientemente, prolongando así la vida útil del asiento y ofreciendo al mismo tiempo a los ocupantes el apoyo necesario en los lugares y las situaciones adecuados.