Porsche Cars North America (PCNA) anunció hoy que Porsche Experience Center Los Angeles (PECLA) está ampliando sus experiencias en pista con la introducción de dos nuevas opciones de vueltas de demostración. Estas incorporaciones elevan el número de experiencias de pista disponibles en el PECLA a más de 40.
"Queremos que la mayor cantidad de personas experimenten ese momento especial, la emoción de viajar en un Porsche en la pista junto a un instructor profesional, que realmente trae a casa de qué se tratan nuestros autos", dijo Michelle Rainey, Directora de Porsche Experience Centers, "Estamos orgullosos de poder ofrecer esta opción, que tiene un costo menor que nuestras experiencias de conducción. y permite a nuestros instructores demostrar realmente de lo que son capaces nuestros coches".
Los visitantes ahora pueden elegir entre las siguientes opciones, que están disponibles desde $ 100:
Las vueltas de demostración de derrape ocurren en el circuito de manejo de baja fricción en un Porsche 911 GT3. Los visitantes experimentarán las técnicas de control del vehículo necesarias para mantener el automóvil en un derrape constante y controlado.
Las vueltas de demostración todoterreno presentan el Porsche Cayenne S en el circuito todoterreno de PECLA, navegando por troncos, magnates y lechos de roca con descensos pronunciados e incluso momentos sobre tres ruedas.
Las dos nuevas opciones se unen a las populares vueltas de demostración del circuito de manejo. Los visitantes que elijan esta experiencia de alta velocidad que simula la conducción en una carretera rural pueden elegir entre una amplia gama de modelos de Porsche, incluido el icónico Porsche 911, el Porsche 718 con motor central, el vehículo eléctrico original de Porsche, el Taycan, o un SUV Macan Turbo totalmente eléctrico, que ofrece una experiencia única para todos los entusiastas de Porsche.
Ahora celebrando 10 años en los
Estados Unidos, PEC Atlanta y PEC Los Ángeles son destinos de marca totalmente inmersivos. En la pista, hay experiencias emocionantes tanto para los conductores como para los pasajeros. Fuera de la pista hay exhibiciones en constante cambio de vehículos seleccionados, simuladores y experiencias gastronómicas únicas. Además, las tiendas minoristas ofrecen algo para los entusiastas de todas las edades, junto con varios espacios para reuniones y arquitectura icónica que sirven como telón de fondo para una visita inolvidable.
Para reservar una vuelta de demostración o cualquier otra experiencia de conducción, visite PorscheDriving.com
Automotriz
Más noticias
Porsche Experience Center Los Ángeles presenta nuevas vueltas de demostración
Las nuevas opciones permiten a los huéspedes experimentar el rendimiento de Porsche desde el asiento del pasajero.
