INEOS Automotive ha lanzado una audaz campaña publicitaria para diferenciar claramente el Grenadier 4X4 de los SUV escolares normales y los crossovers de carretera blanda.
Si bien respetaba a varios fabricantes rivales por su éxito en esos segmentos, el Grenadier fue diseñado para seguir un camino diferente.
El anuncio principal que se está activando en las redes sociales y en las vallas publicitarias fuera de casa muestra al Grenadier, con cicatrices de barro y salpicaduras de todoterreno, enfrentado al modelo limpio y ordenado de otra marca. Un pie de foto descarado y provocativo está destinado a provocar una sonrisa.
La campaña sigue a una serie de desafíos legales infructuosos en todo el mundo que tenían como objetivo interrumpir el desarrollo y las ventas del Grenadier y obstaculizar el crecimiento de la marca británica de nueva creación. Después de años de distracciones innecesarias, INEOS Automotive está trazando una línea en la arena.
"Nos hemos callado mientras ganábamos los casos judiciales una y otra vez, y creemos que ahora es el momento de dejar las cosas claras: no somos ellos y no estamos tratando de ser ellos", dijo Lynn Calder, CEO de INEOS Automotive. Buena suerte a los demás: son coches geniales. Pero estamos cansados de las comparaciones. Para ser claros, se trata de decir que somos diferentes".
El anuncio digital "Nosotros contra Ellos" es el primero de una serie de activaciones de campaña en los próximos meses.