Chevrolet incorpora a su portafolio la nueva Chevrolet Express MAX 2025, un vehículo con el que la marca establece un nuevo estándar en el segmento de las vans medianas, gracias a su diseño exterior atractivo, espacio y capacidad de carga, además del equipamiento interior más completo de su categoría.
“Chevrolet Express MAX satisface las expectativas más altas de los clientes de nuestras vans comerciales, ofreciendo una propuesta única que combina diseño, rendimiento y capacidad para llevar su empresa a otro nivel, al enfocarse en las necesidades de los negocios modernos”, comentó Ángel Pacheco, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.
Diseño exterior e interior y tecnología
Chevrolet Express MAX destaca por el diseño de su fascia delantera en el mismo color de la carrocería, faros LED con control automático y rines de acero de 16”. Además, realza su imagen con un diseño innovador con líneas estilizadas, que la convierten en una propuesta única dentro de su segmento.
La cabina con capacidad para 3 pasajeros combina confort y funcionalidad. Su diseño interior prioriza la practicidad diaria, con portavasos y múltiples espacios de almacenamiento. Ofrece características que mejoran la experiencia del usuario, como llave de presencia, encendido por botón, apertura y cierre de cristales con un solo toque en ambas ventanas, volante con ajuste manual de altura, controles de audio, control crucero y aire acondicionado manual.
Incluye máxima tecnología diseñada para cumplir los objetivos de los negocios. Cuenta con una pantalla de infoentretenimiento de 12.3” compatible con Apple CarPlay® y Android Auto®, complementada por un clúster digital de 4.2”.
Chevrolet Express MAX es una opción versátil y funcional. Su volumen de carga de 8.3 m³ y capacidad para hasta 1,295 kg ofrece una solución óptima para las necesidades de transporte y reparto. Además, brinda acceso práctico y eficiente a la zona de carga, gracias a su puerta deslizable en el lado derecho y a las puertas traseras de doble apertura de hasta 180°.
Tren motriz
Chevrolet Express MAX está equipada con un motor Turbo Diésel de 4 cilindros y 2.0 litros, que ofrece una potencia de 167 HP y un torque de 276 libras-pie, acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades. Incorpora un tanque de combustible de 80 litros y una suspensión delantera McPherson, garantizando rendimiento, eficiencia y una conducción estable y confiable.
Seguridad integral
En términos de seguridad, Chevrolet Express MAX está equipada con una cámara de visión trasera HD, sensor de presión de llantas y 2 bolsas de aire frontales, para garantizar la protección del conductor y los pasajeros. Además, cuenta con sensores de reversa con alarma acústica, columna de dirección con control de bloqueo eléctrico, control crucero automático electrónico, además de frenos de disco delanteros y traseros con sistema ABS y EBD, para un mayor nivel de funcionalidad y seguridad.
Comercialización
Chevrolet Express MAX 2025 está disponible en la Red de Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana en tres colores diferentes, blanco, plata y negro, con un precio competitivo de $758,100. Además, para beneficio de los clientes, se incluirá el primer servicio de mantenimiento en la compra de esta van.