JAC Motors presenta la plataforma DEFINE en el Autoshow de Shanghái 2025

Define-X y Define-S, son los modelos insignia de DEFINE, cuyo núcleo es la seguridad y la inteligencia.
JAC Motors presenta la plataforma DEFINE en el Autoshow de Shanghái 2025 01080525

En el marco del Autoshow de Shanghai 2025, JAC Motors, presentó DEFINE, la nueva plataforma de vehículos basada en un diseño deportivo y espacial que amplía los límites tanto para carrocería de sedanes, como de SUVs. Bajo los nombres Define-S para el sedán, y Define-X para la SUV, estos dos vehículos representan el preámbulo del diseño de futuras líneas de productos de la marca.

Poniendo en contexto las transformaciones duales hacia la inteligencia y la neutralidad del carbono, JAC Motors ha actuado como integrador ecológico, dedicado a establecer competencias básicas para el desarrollo sostenible para establecerse como una marca de clase mundial que satisfaga las aspiraciones de los usuarios globales, con un enfoque centrado en el usuario y persiguiendo un desarrollo de alta calidad.

Define-X eleva el diseño con una estética robusta pero fluida creando una sensación de volumen, al tiempo que destaca la interacción digital de los vehículos inteligentes de nueva generación. Con la última versión del Sistema de Conducción Autónoma (ADS) e incorporando la integración flexible de tecnologías inteligentes globales, mejora el confort y la comodidad de los viajes sin comprometer la seguridad.

Basado en seis décadas de experiencia en tecnología de chasis, Define-X está equipado con el "ICDC All-Domain By-Wire Intelligent Chassis", impulsado por la tecnología de Huawei. Este avanzado sistema de chasis permite un tiempo de respuesta vectorial a las cuatro ruedas de menos de 100 milisegundos, lo que facilita las maniobras laterales de estacionado. Además, con el mayor ángulo de giro de 12° de la industria en las ruedas traseras, el vehículo puede ejecutar hábilmente el modo de conducción "marcha de cangrejo".

A través de un enfoque de diseño amplio, Define-X también ofrece a los usuarios espacios exteriores versátiles para todo tipo de viajes, mejorando así la experiencia en general.

Por su parte, Define-S conserva los elementos de diseño de superdeportivo del prototipo DEFINE original, equipado con una plataforma de alto voltaje preconfigurada de 1,000 V que alimenta tres motores para ofrecer una potencia combinada de 590 kW, logrando un tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h en 2.3 segundos. Junto con el avanzado sistema de frenado de emergencia FAEB y la tecnología de frenado de alto rendimiento, con todo lo anterior, Define-S, ofrece una experiencia de conducción puesta a punto al tiempo que garantiza una seguridad sin concesiones.

Gracias a la profunda integración de la industria, el mundo académico y la investigación, JAC ha desempeñado un papel fundamental en el impulso de la industria automovilística china hacia nuevos caminos.

JAC Motors considerará la plataforma DEFINE como un nuevo punto de partida con una mentalidad colaborativa con usuarios y socios globales para crear conjuntamente un nuevo capítulo de desarrollo en el campo de la nueva energía inteligente.

Para obtener más información acerca de JAC y sus productos, visita jac.mx

Load next