Kia México cerró el pasado mes de marzo con 8,801 unidades vendidas, el mejor resultado para la marca en un tercer mes del año hasta ahora.
Lo anterior contribuyó a que Kia México terminara el primer cuarto del año como el mejor de su historia, con ventas por 26,308 unidades, logrando así una participación acumulada de mercado del 7.2%.
Con un sólido inicio de año, la marca coreana se prepara para afrontar el segundo trimestre manteniendo una tendencia positiva, con la expectativa de cerrar el 2025, y su primera década en el mercado mexicano de forma exitosa.
En cuanto a las ventas por modelo, K3 el más seguro de su categoría, se mantiene como el modelo más vendido de la gama con 4,537 unidades. Le sigue Kia K4 con 1,391 unidades y Kia Sonet con 1,050 unidades. Por su parte Seltos, cierra el mes con 1,046 unidades vendidas, reafirmando su lugar como una de las opciones preferidas por los mexicanos en el segmento.
"Estamos muy contentos con los resultados alcanzados al cierre de marzo. El buen desempeño de nuestros modelos, sumado a la confianza de nuestros clientes, es un claro reflejo del trabajo constante que realizamos para ofrecer vehículos que superen las expectativas. La buena aceptación de Kia en el mercado mexicano nos motiva a seguir mejorando, para ofrecer la mejor experiencia para todos nuestros consumidores," comentó Horacio Chávez, Managing Director de Kia México.