El tricampeón calificó en la novena posición al registrar un tiempo de 2:16.269. El piloto del Audi No. 13, finalmente, ocupó el lugar 15 de 36 puestos en la Carrera 1 después de una serie de banderas amarillas y un accidente directo que lo hizo perder puestos.
Sin embargo, para la segunda y última carrera de la fecha inaugural de la Copa Notiauto, nuevamente el Audi No. 13 dejó fluir la destreza de su piloto en una batalla donde no existe margen de error. Colín pasó del puesto 15 a un sorpresivo y emocionante (es justo decirlo) quinto lugar.
“Fue un buen regreso luego de la temporada 2018 donde pasamos desapercibidos. Logramos adaptarnos a la pista y bajar nuestros tiempos durante todo el fin de semana. Desafortunadamente, un toque de carrera me impidió conseguir un resultado competitivo para la primera carrera, pero en la segunda sacamos la casta y mantuvimos unas vueltas en el grupo de los líderes, a quienes buscamos alcanzar en un futuro”, comentó emocionado Jorge Colín.
Después de un tiempo de ausencia, la espera de esta primera fecha terminó para Colín con una suma de resultados que demuestran que la experiencia y la pasión son la clave para llegar al podio de la Batalla Final.
“Gracias al equipo por todo el trabajo, a mis patrocinadores por confiar en mí y a todos mis seguidores por su recibimiento y apoyo. Los llevo en el corazón”.