"Vamos a salir a ganar las últimas cuatro carreras que quedan para que sea redituable a nuestros patrocinadores. Es una lástima que quedamos fuera de una manera muy triste en Chihuahua, ya que llevábamos muchas vueltas de líderes y teníamos posibilidades de ganar la carrera, pero Chihuahua no nos trató bien este año, pero bueno, vamos a salir adelante".
A pesar de todo, Rogelio, piloto del auto Fusión #6 Akron-CTS-Wagner-Fram-Champion-QTF-Thona-DAI, tiene en mente buscar el triunfo en las cuatro carreras restantes en NASCAR México Series porque confía en que tiene un buen auto, con lo que podría quedar en el quinto lugar del campeonato al final de temporada.
"No era lo ideal, pero seguiremos porque es lo que hay, así está el formato del campeonato y vamos a tratar de lograrlo. Me gustaría ganar estas cuatro carreras y demostrar que somos un equipo ganador y competitivo".
Rogelio López llegará a su tierra desde el viernes donde cumplirá con una labor social en conjunto con su equipo y patrocinadores.