“Vengo con todas las ganas de conseguir una buena carrera, quiero disfrutar al máximo esta fecha para no presionarme. Por supuesto que los resultados son importantes, al final los números hablan y creo que vamos por muy buen camino. Por ahora el objetivo es lograr el mejor de los resultados para seguir sumando y mantenerme como el líder de los novatos”, dijo el joven chiapaneco.
Así las cosas en esta carrera para el piloto chiapaneco que en afán de buscar el límite, lo sobrepaso y vino el accidente, esto es parte del aprendizaje de esta temporada demostrando en la práctica 1 que estaba entre los mejores hoy si queda el auto dará lo mejor al volante del #13.
“Desgraciadamente estuve buscando ser mejor cada vuelta me confié y el muro del óvalo no me perdonó, estoy muy triste porque sentía el auto muy bien y confiable ahora puse a trabajar a mi equipo, espero puedan reparar los daños que tuvo mí stock, esperare a la indicación de mi ingeniero para saber si podré correr, será una verdadera lástima si no es así", concluyó Alan.
Esperaremos noticias del equipo para saber si el auto # 13 arranca el día de hoy. Aguascalientes se emocionará con la carrera de una hora de duración de la 8va fecha de México Pro Series en punto de las 11:10 am cuando caiga la bandera verde indicando el comienzo de la carrera pactada a una hora, en donde el “Jagua” Alan Estefano querrá dar su rugido más potente con su #13 Dynamic Motorsports.