Franco Zanella colocó su auto en la posición 14 de arrancada, mientras que Santos Zanella Sr tuvo un problema mecánico en su primera vuelta de calificación, al romperse la barra trasera estabilizadora. Esto le impidió encontrar un tiempo respetable y tendrá que arrancar desde la parte trasera, en la posición 22.
Tanto Santino Zanella como su hermano Franco, saldrán mañana con la motivación en alto, puesto que están dentro de los primeros 11 en el campeonato, empatados en puntos, pero un mejor resultado final de parte de Santino lo ubica mejor que Franco. Santos Zanella Sr. se ubica apenas a 1 punto de distancia. El líder del campeonato está a 40 unidades de diferencia.
Santos Zanella Jr. comentó: “Hoy tuvimos un buen desempeño y tenemos un auto que podemos mejorar para mañana. Queremos irnos de Querétaro con un buen resultado y estaremos poniendo toda la carne al asador para que así sea Es importante cerrar la primera mitad de temporada con un buen resultado que refleje el gran trabajo que hemos hecho en la pista, pero que desafortunadamente por cuestiones fuera del alcance de nuestras manos, hemos podido cosechar al caer las banderas a cuadros. Quiero agradecerles a nuestros patrocinadores, a la concesionaria Z Motors con presencia en Cholula, Puebla y en Los Reyes, Estado de México, a las concesionarias SEAT Autoforum con presencia en la Ciudad de Puebla, Tehuacán y en Apizaco, Tlaxcala, y ahora también en el Puerto de Veracruz, en Boca del Río. A las Cervecerías 5 de Mayo por sus cervezas Saga, Osadía y la nueva Cerveza Serdán”.
Este domingo en Querétaro, la emoción será parte importante de la quinta fecha de la temporada en lo que se espera una gran competencia.