El nuevo Touareg, que debuta en España en el Salón del Automóvil de Madrid, representa un importante salto cualitativo: nuevo diseño, mayores dimensiones y las últimas tecnologías en materia de sistemas de asistencia al conductor, conectividad, infoentretenimiento y confort. Además, ofrece una versátil y potente gama de motores, así como acabados exclusivos y opciones de equipamiento para todo tipo de conductores.
Volkswagen acude al certamen de la mano de su Red de Concesionarios de Madrid. En su stand, que estará ubicado en el Pabellón 5 de Ifema y tendrá cerca de 1,000 metros cuadrados de superficie, el público encontrará los vehículos más representativos de su gama.
De esta forma, además de los nuevos Touareg, T-Roc y las distintas versiones del Tiguan, Volkswagen contará también con modelos como el Golf, el Polo, el familiar Touran o el Arteon, la berlina deportiva.
En la zona exterior que IFEMA ha habilitado para pruebas, Volkswagen tendrá disponibles unidades del T-Roc, Tiguan, Golf y Polo, entre otros modelos de la marca. Además, en la zona de pruebas habilitada para vehículos eléctricos, los visitantes podrán conducir el e-Golf de 300 kilómetros de autonomía.
Gracias a la tecnología de realidad virtual, los visitantes podrán modificar elementos del nuevo Touareg como la tapicería de los asientos, o jugar con los hasta 30 colores que ofrece para la luz ambiental. Asimismo, podrán probar el revolucionario Innovision Cockpit con nueva pantalla de cristal de 12" y el sistema de navegación "Discover Premium", con una espectacular pantalla táctil de 15", que aporta una imagen tecnológica e innovadora al interior del nuevo Touareg.
Por su parte, Volkswagen Vehículos Comerciales expondrá en Madrid Auto una representación de su gama de vehículos, con el foco puesto en la familia T6: California, Multivan y Caravelle. También mostrará el pick-up Amarok y el Caddy TGI, propulsado por gas natural. Un modelo que se está posicionando como una alternativa de compra muy interesante para el uso en las grandes ciudades y que los visitantes podrán conducir en la zona de pruebas habilitada en el exterior del recinto.