“Es momento de hacer un balance de lo sucedido en esta fecha, la verdad es que el auto me fallo un poco no tenía el balance que se necesita en este óvalo y no pudimos sacar el resultado que esperábamos. El objetivo era subir en el campeonato de los novatos pero bueno, en las carreras una falla te cuesta mucho y así pasó con nosotros, ahora es tiempo de pensar en lo que viene para levantarnos de este pequeño tropiezo, confío en que el equipo me apoyará al máximo para salir adelante”, comentó Mier.
Aguascalientes será la sede de la próxima fecha de México Pro Series y Miguel Mier espera llegar fortalecido a la pista del OAM, óvalo que exige a cualquier piloto y lo hace sacar lo mejor de su repertorio, por lo que ya prepara a tope su auto #58 Cedva Racing/ Mega Foods.
“Se viene un compromiso complicado en Aguascalientes, es una pista que te exige al máximo y te poner a prueba. La verdad me siento preparado para eso, esta fecha he conseguido crecer como piloto, mi equipo también se pondrá las “pilas” y quieremos demostrarlo en un lugar tan complicado como el OAM, será momento de volver a tener un buen resultado. Por ahora quiero agradecer todo el apoyo brindado durante esta fecha, los potosinos siempre hacen de las visitas a esta pista algo sumamente especial y esta no fue la excepción, espero que sigan apoyando al #58 Cedva Racing/ Mega Foods “, finalizó el piloto.
Los días 17 y 18 de octubre el OAM retumbará con el sonido de los motores de NASCAR México Series y de su campeonato de desarrollo, México Pro Series, en donde Miguel Mier Cuevas querrá tener revancha a bordo de su Pro Series #58 Cedva Racing/ Mega Foods .