Dicha empresa pertenece al sector automotriz y su inversión en Querétaro generará 350 empleos y se ubicará en San Juan del Río.
“Muchas gracias por la confianza, por invertir en este caso en San Juan del Río, con una gran inversión; muchas gracias por la confianza y no los vamos a defraudar. Lo que ofrece Querétaro es su recurso humano, los jóvenes y no tan jóvenes que puedan trabajar en esta parte de inyección automotriz, nuevamente muchas gracias”, expresó el mandatario estatal.
Al respecto, el embajador de México en Canadá, Agustín García López reconoció las bondades de Querétaro para poder atraer inversiones.
“Nos acaban de anunciar una inversión, a dos años de estar en Querétaro ya tienen ganas de continuar e invertir más en Querétaro porque es un estado seguro para invertir y como bien dice usted, en Querétaro está el recurso humano, está la gente, está la educación y está toda la sinergia que se ha generado con los parques industriales”, señaló el embajador.
El proyecto de inversión contempla la construcción de laboratorio, ampliación de dos naves en su predio actual y construcción de una nueva nave.