Al respecto nos comenta el piloto del equipo AVM Racing "Un accidente con mi papá que me obligó a estar cerca de él en el hospital unos días, me alejaron de la fecha 10 de NASCAR México, afortunadamente todo está bien. Mi papá ya se encuentra en casa y yo me reporto listo para la siguiente carrera que será en Chihuahua".
Con respecto al terreno profesional Montaño sabe que se acabó la temporada regular del Campeonato, sin embargo, seguirán trabajando duro para alcanzar un buen resultado dentro de las cinco carreras restantes de la temporada.
El piloto hidalguense nos comentó, "Cuando se firmó mi contrato a principio de año yo tenía muy claro que ésta temporada sería de adaptación y de desarrollo de equipo, además de brindar mi apoyo tanto a ingenieros como a mecánicos para dar un buen desempeño al auto #36 para una temporada satisfactoria. Aunque no hayamos entrado a la etapa final del "Desafío" tengo todas las posibilidades como cualquier piloto de buscar un triunfo en las próximas carreras que restan de la temporada".
Como todo un guerrero de las pistas Montaño, piloto del Toyota #36 SuKarne-Amistad-HACEconstrucción-PYMAA-Sonae va en busca de un buen resultado en ésta temporada 2015 de NASCAR México Series por Fox Sports 3, y que mejor en la siguiente fecha la número 11 se celebrará los días 3 y 4 de Octubre en Chihuahua.