Por lo que hace la carrera de resistencia, la 57.ª edición de las 24 Horas de Daytona se corren estos 26 y 27 de enero en el Daytona International Speedway, en Daytona Beach (Florida), y será la primera fecha puntuable de la temporada 2019 del IMSA SportsCar Championship.
Por supuesto, los fanáticos seguirán de cerca al español Fernando Alonso, en su primera carrera del año del ex F1, quien saldrá sexto de la parrilla tripulando un Cadillac. Oliver Jarvis marcó la pole absoluta (1:33.685), rebajó en casi dos décimas el récord que P.J. Jones tenía desde 1993 y en más de dos segundos el 1:36 que Renger van der Zande realizó la pasada temporada.
En cuanto a la Fórmula E, dos carreras dos ganadores diferentes en esta temporada 2018/2019. Después del enfrentamiento en la apertura de la temporada en Arabia Saudita y la locura de Marrakech, los perdedores tienen la ventaja después de que Antonio Felix da Costa de BMW i Andretti Motorsport se adjudicó la victoria en la primera carrera y Jerome d'Ambrosio de Mahindra llevó su primera bandera a cuadros en la Fórmula E en Marrakech: impresionante considerando que ambos pilotos terminaron 15º y 14º respectivamente la temporada pasada.
Pero no se detiene ahí, es una historia similar en la clasificación de los equipos. El equipo de clientes de Audi, Envision Virgin Racing, se lo entregó a los fabricantes luego de obtener el segundo y tercer lugar en Marrakesh, catapultándolos al cuarto lugar en la clasificación: tres puestos por delante del campeón reinante y el Audi Sport Abt Schaeffler, respaldado por el fabricante, que usa el mismo equipo que el escuadrón Envision.
Así que espere más de lo mismo en Santiago de Chile: cualquiera puede ganar en Fórmula E.
¡Conéctate en MACRONET Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad!