Los consumidores que buscan mayor seguridad y confort han provocado el crecimiento de la demanda de este tipo de tecnología, lo que ha llevado a que el mercado de ROF haya crecido en el primer semestre de 2016 por encima del mercado.
Coches equipados con neumáticos RunOfFlat de Goodyear
Fabricantes de primer nivel confían en los neumáticos RunOnFlat de Goodyear para equipar de serie sus modelos más novedosos, como el nuevo Alfa Romeo Giulia. Los RunOnFlat de Goodyear también están disponibles como equipamiento original en un gran porcentaje de modelos del grupo BMW, incluyendo la Serie 1, Serie 2 Active Tourer, Serie 2 Gran Tourer, Serie 3, Serie 3 Touring, Serie 3 Cabrio, Serie 4, Serie 5, Serie 5 GT, Serie 6, Serie 7, MINI, MINI Clubman, X1, X3, X4, X5, X6 y Z4.
Mercedes-Benz ha equipado sus coches Clase C, CLA, CLS, E, E Coupé, GLA, GL, GLK, ML, R, S, S Coupé, S Maybach, SL y SLK con esta tecnología. Los neumáticos RunOnFlat también forman parte del equipamiento original de los modelos Rolls Royce como el Ghost y el Phantom. Los propietarios del Maserati Quattroporte, el Jaguar XK o el Land Rover Discovery, ya cuentan con RunOnFlat de Goodyear, al igual que los propietarios del Ford S-MAX o el Chevrolet Corvette.