Para Rubén, esta será su primera experiencia en un óvalo con los Tractos, lo cual le pone una dosis de emoción extra a esta categoría de por sí espectacular, y en donde estará defendiendo los colores de Castrol.
“Me siento muy contento de ser embajador de CastrolEdge dentro y fuera de la pista, para mí es una gran responsabilidad y me estoy confiado en que podremos hacer una gran carrera en San Luis Potosí, donde las dimensiones de la pista serán claves, pero contamos con la experiencia suficiente”, comentó Pardo.
Previo a la segunda fecha de la temporada, el piloto capitalino fue invitado a la Premier de la película Rápidos y Furiosos 8, donde Castrol fue uno de los patrocinadores de la cinta.
Para Rubén el haber convivido con los protagonistas y demás embajadores de la marca fue una gran experiencia, misma que lo compromete más con la firma de aceites.
“Estuvimos en la Premier de Rápidos y Furiosos 8, y sin duda fue una grata experiencia la de convivir con los protagonistas de la película, y más como embajador de CastrolEDGE, marca con la que estoy muy comprometido”, finalizó el piloto del Tracto #15 RacePlanet-CastrolEdege.
De esta forma y con un compromiso real con Castrol, Rubén Pardo toma camino rumbo a San Luis Potosí, donde también Abraham Calderón y José Luis Ramírez buscarán el triunfo para la marca en sus respetivas categorías dentro de NASCAR Peak México Series.