Tras tres días intensos de pruebas en el NOLA Motorsports Park, los resultados han sido los esperados. Se probaron varios componentes los cuales dieron buenos números y aunque hubo algunas fallas, éstas se pudieron superar lo cual refleja que el trabajo que han hecho en este mes fuera de las pistas, está siendo bueno.
El DeltaWing Racing with Claro/Tracfone está optimista de que la siguiente competencia en Watkins Glen, será un parteaguas en su temporada. Memo se siente con el mismo optimismo y con la experiencia que tiene en esta carrera, la cual ha ganado en varias ocasiones, existe la posibilidad de concretar la primera prueba completada del año así como un buen resultado.
Las Seis Horas del Watkins Glen se llevarán a cabo en dos semanas y marca la mitad de temporada 2015. La sesión de calificación se llevará a cabo el sábado 27 y la competencia, el domingo 28.
Memo Rojas Jr.: "Acabamos de terminar tres días de pruebas en la nueva pista del NOLA Motorsport Park, la cual fue inaugurada el año pasado. Tuvimos un test bastante productivo en el que el objetivo principal era mejorar los problemas de durabilidad del auto. Hicimos entre muchas pruebas de componentes, simulación de carrera, y aunque tuvimos algunos problemas en un momento, se pudieron superar. Ese era justamente el objetivo, que los problemas aparecieran en un test, no en carrera. El equipo tiene una buena idea de los cambios que se hicieron y de cómo los podemos mejorar aún más. También pudimos probar componentes no solo por el lado de durabilidad sino por el lado del desempeño, lo cual espero nos pueda ayudar en la siguiente fecha de Watkins Glen donde tenemos nuestro próximo compromiso, las 6 Horas de Glen. Esta competencia la he podido ganar en varias ocasiones y ojalá pues pueda ser el parteaguas de DeltaWing esta temporada y podamos terminar nuestra primera carrera. Gracias a todos por su apoyo, estamos trabajando muy duro, no nos vamos a rendir y apoyaré como profesional lo más que pueda a mi equipo, el DeltaWing tratando de seguir este desarrollo del auto. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Red Bull, Oakley, Interprotección, Peugeot, Relojes Marvin y Alpine Stars".