Presentación
Bienvenido al nuevo Buick LaCrosse 2010: un auto donde el confort y al atención al más mínimo detalle se encuentra de una manera especial.Un vehículo concebido para satisfacer a los conocedores más exigentes.
Y es que desde el inicio, su cabina excepcionalmente silenciosa, ha sido diseñada para que nada interrumpa una experiencia de viaje única.
Características
Debajo de la carrocería del Buick LaCrosse se esconde su verdadero poder: un motor de 3.6L, 6 cilindros y 280 caballos de fuerza. Además, una transmisión automática de 6 velocidades, brinda una combinación exacta de versatilidad y poder, capaz de dejar atrás a cualquiera.
El nuevo Buick LaCrosse 2010 se mantiene fiel a la filosofía Buick. En donde, más que un beneficio extra, el confort es un requisito fundamental. Sus líneas continuas se conjugan con la luz ambiental azul, brindando a los pasajeros tranquilidad y calma. Además, para que el mundo quede muy lejos, el Sistema Quiet Tuning® mantiene aislada a la cabina de cualquier sonido exterior. Los detalles en madera de álamo, los asientos forrados en piel perforada con costuras francesas, el sistema de diez bocinas Harman / Kardon de alto desempeño con amplificador y subwoofer, lo llevan a un nivel incomparable y diferente a todo lo conocido.
La seguridad y el lujo nunca habían trabajado tan armoniosamente como en el nuevo Buick LaCrosse 2010. Sus bolsas de aire frontales y laterales para conductor y acompañante y la bolsa tipo cortina para asientos delanteros y traseros, reaccionan inmediatamente en caso de impacto, manteniendo seguros a todos los pasajeros, sin importar en qué parte del auto viajen. Como miembro de la familia General Motors, el nuevo Buick LaCrosse 2010 posee todos los sistemas de seguridad que han convertido a estos vehículos en los más seguros del mundo. Cuenta con dos bolsas de aire frontales, dos laterales y de techo, que reaccionan inmediatamente en cualquier situación de impacto.
Conclusión
El nuevo Buick es único en apariencia y estilo. Sus líneas y formas convergen en un diseño que solo una marca como Buick pudo haber creado. A primera vista, Su parrilla en forma de cascada nos adelanta un estilo inconfundible que se prolonga en todo el exterior. El medallón trasero con el emblema Buick lo indentifica como parte de una familia de vehículos caracterizados por su impecable diseño, elegancia y clase.