Presentación
Quienes manejan un Subaru tendrán una sensación única al volante. Es una confianza muy satisfactoria que provienen de un equilibrio de virtudes que trabajan juntas y en armonía, como la tracción firme y suavidad refinada del Impreza WRX, que ofrece una conducción inteligente y muy superior en comparación con otras marcas.
El motor Subaru Boxer balanceado y su tracción simétrica permanente en las cuatro ruedas (AWD), son el centro de la tecnología de Subaru y la razón por la cual supera a cualquier otro vehículo, El motor Subaru Boxer se desempeña naturalmente mucho más suave que otros motores y su torque se genera con fluidez en cualquier rango de rpm. El resultado es notorio al momento de acelerar en la autopista o en la ciudad. Su bajo centro de gravedad permite mayor estabilidad en las curvas y un nivel de precisión de manejo deportivo excepcional y todo en un vehículo cómodo, capaz y espacioso.
Así que usted no necesita ser ingeniero para apreciar lo que hace que un Subaru sea diferente. Se puede sentir como el auto le pide más aceleración en cada cambio de velocidad, desde la primera vez que usted maneja el nuevo Subaru Impreza WRX, Nunca se pueden saber todas las razones por las que un Subaru recompensa con un sentido tan singular de bienestar, pero ese sentimiento es la única razón que usted necesita.
El Impreza WRX es reconocido a través del mundo por su buen equilibrio y la confianza de su capacidad al conducir por cualquier camino, ya que ofrece una mezcla de funcionalidad y diversión, lo que lo hace un vehículo muy versátil y nada aburrido.
Características
Para construir un mejor vehículo, se empieza por una idea perfecta. El diseño y la configuración plana del motor SUBARU BOXER balanceado idealmente -al darle al vehículo un centro de gravedad más bajo-, aunado con un agarre superior y la tracción simétrica permanente en las cuatro ruedas (AWD), proveen un control al manejo más preciso y satisfactorio, con mejor respuesta en cualquier condición del camino. Incluso en malas condiciones climáticas o en una vuelta repentina, brindan reflejos rápidos que ayudan al conductor a evitar las colisiones.
El sistema Vehicle Dynamic Control, la suspensión de pies firmes, los frenos anti-bloqueo y la dirección de rápida respuesta, proporcionan excelentes habilidades de evasión. El ágil manejo de Impreza está diseñado para ayudar a los conductores a evitar accidentes, ya sea en el tráfico de la ciudad o en la carretera. Incluso con los más avanzados sistemas de seguridad activa, a veces un accidente es simplemente inevitable. Impreza fue diseñado con la prioridad de proteger a sus ocupantes con una serie de sistemas y características avanzadas, la estructura de su carrocería ha sido fortalecida en áreas críticas, incluyendo el chasis con refuerzo de anillos de acero de Subaru, ayudando a minimizar la energía de impacto que llega a la cabina. Bolsas de aire delanteras, laterales y tipo cortina, cabeceras activas delanteras y cinturones de seguridad de tres puntos ayudan a proteger directamente a los ocupantes. También los pedales han sido diseñados para reducir lesiones en caso de impacto frontal.
El sistema de Frenado Anti-Bloqueo (ABS) es estándar y ayuda al conductor a mantener el control del volante en caso de frenar bruscamente. Incluye Distribución Electrónica de Frenado que divide la presión de frenado delantera / trasera, cuando el vehículo se carga. El chasis con refuerzo de anillos de acero fortalece la cabina de pasajeros desde el techo a las puertas, columnas y el piso. Este diseño ayuda a desviar y disipar la energía del impacto lejos de los ocupantes en una colisión. La zona de deformación delantera es parte integral de la estructura.
La altura de los cinturones de seguridad delanteros es ajustable y cuentan con pretensores para mantener a los pasajeros firmemente en su lugar, y limitadores de carga que facilitan las fuerzas máximas en el pecho. Cabeceras activas delanteras sostienen mejor la cabeza de los pasajeros en caso de colisión trasera. Bolsas de aire delanteras, laterales y tipo cortina son estándar. Una correa de sujeción y los anclajes ISO-FIX facilitan la instalación de asientos de seguridad para niños que sean compatibles.
Además, Impreza fue diseñado con el objetivo de proporcionar un alto grado de protección al peatón. Un espacio entre el capó y el motor funciona como amortiguador, ayudando a reducir las lesiones de los peatones en un accidente, así como el parabrisas delantero y el área alrededor de los limpia-parabrisas son capaces de absorber la energía. El centro de la filosofía de Subaru es que, la paz mental es el primer paso para proporcionar placer al conducir.
Conclusión
Para los amantes de la potencia combinada con la elegancia deportiva, el nuevo Subaru Impreza WRX SE, es una las mejores opciones para disfrutar y divertirse al conducir, ya que con el confort ofrecido por este vehiculo y la pronta respuesta de su potente motor Subaru Boxer Horizontalmente Opuesto con sus 265 hp, obtendrán la versatilidad suficiente para recorrer la ciudad o para viajar grandes distancias con la seguridad que te brindan los avances tecnológicos incorporados como el sistema Symmetrical (AWD), el sistema Vehicle Dynamic Control, el sistema de Frenado Anti-Bloqueo (ABS), entre otros, ya que el Impreza WRX SE fue diseñado con la prioridad de proteger a sus ocupantes con una serie de sistemas y características avanzadas, la estructura de su carrocería ha sido fortalecida en áreas críticas, incluyendo el chasis con refuerzo de anillos de acero de Subaru, ayudando a minimizar la energía de impacto que llega a la cabina. Bolsas de aire delanteras, laterales y tipo cortina, cabeceras activas delanteras y cinturones de seguridad de tres puntos ayudan a proteger directamente a los ocupantes.
Todo esto y más hace que el Subaru Impreza WRX SE sea una excelente opción para estrenar un auto.