Presentación
Peugeot 308 CC: el CC aun más cabriolet o la sorprendente capacidad de sortear las estaciones del año y aprovechar mucho más la configuración Cabriolet. El Peugeot 308 CC, pensado para el placer de los cuatro ocupantes , hace tuyos los beneficios originales del Peugeot 308, atesora el espiritu del Peugeot 307 CC y los conocimientos de la marca Peugeot en términos de Coupé-Cabriolet, pero promete sobre todo un acrecentado disfrute.
Un verdadero Coupé:
Transformación a un verdadero cabriolet con un techo duro retráctil automáticamente dentro de la cajuela
Oferta de un buen volumen de cajuela con un buen acceso en Cabriolet
Sin escatimar en términos de seguridad.
El 308 CC está basado en la carrocería del 308 y adaptado en la parte trasera del 307 CC
Pensado para el placer de los ocupantes, el 308 CC ofrece prestaciones muy orientadas al arte de vivir !!!!
Características
Un parabrisas más inclinado, parachoques “sport” entrada de aire del parachoques más abierta y con filo cromado, filo de los faros de niebla cromado, aunado al porte fiel del emblema de la marca encuadrado de grandes faros acristalados denotan una mirada más expresiva.
El perfil del 308 CC expresa fluidez y estabilidad desde la punta hasta la parte de atrás, reforzada de un filo cromado en el nacimiento de los vidrios a lo largo de la silueta, con la que demuestra al mundo que el 308 CC es un coupe-cabriolet de alto de gama.
La lectura horizontal de la parte trasera denota anchura y estabilidad, la parte alta define un maletero largo hasta el nacimiento de los faros de stop a LED y en la parte robusta baja se define robustez.
Los faros de stop a LED son espectaculares por su “cortina de luz roja” .El 308 CC es el pionero a nivel mundial en tener este tipo de faro en su segmento. Esta innovación tecnológica hace que la luz se note de la misma manera tanto en la mañana como en la noche
El 308 CC está dotado de un completo e indispensable bien estar a bordo.
Ofrece en configuración Coupé un confort acústico, cuya calidad ha sido deseada entre sus competidores, aunada a una prestación digna de una silueta exclusivamente Coupé.
Un Coupé-Cabriolet de 4 verdaderas plazas, donde tanto los pasajeros delanteros como los traseros, son seducidos del espacio y la comodidad.
Cierre automático con telecomando.
Cuando cierras el auto con la llave, automáticamente se cierra con llave la guantera y el compartimiento del apoyabrazos central
Luces LED rojas en las retrovisores exteriores, alumbrará tanto el interior como a lo largo de las puertas en el exterior.
5 interruptores de vidrios, 1 para cada pasajero y otro para subir o bajar los 4 vidrios simultáneamente
Conclusión
Tanto en Coupé como Cabriolet, el Peugeot 308 CC se distingue por la fluidez de su estilo. Desde el emblema hasta el final del techo, desde la puerta hasta la facia trasera; la pureza de su perfil se enfatiza con el contorno que crea sutiles juegos de luz. Una gota de cromo en los detalles hacen que realce su elegante perfil.