La relación entre International y Grupo Traxión se remonta a más de 20 años, cuando LIPU inició operaciones como empresa de transporte escolar en la Ciudad de México. Hoy, esta empresa forma parte del grupo más importante de transportes del país, y es el líder indiscutible en el segmento de transporte escolar y de personal, con operaciones en las zonas de más alto dinamismo económico del país.
“La entrega de este camión refuerza nuestra sólida relación de negocios con LIPU y representa un gran compromiso de International con ellos”, comentó José Diez, director general de CRA.
“Para nosotros es un orgullo ser parte del crecimiento de Traxión”, agregó Carlos Pardo, director general de Navistar México.
Actualmente, más del 65 por ciento de la flota de autobuses escolares y de personal de Grupo Traxión está conformada por unidades International. La alta calidad de los autobuses se traduce en un mejor servicio a clientes y mayor rentabilidad para la compañía.
“Para Grupo Traxión es muy importante contar con un proveedor comprometido como International y su distribuidor Grupo Andrade. La calidad de sus autobuses los convierte en nuestra primera opción para renovaciones y crecimiento de flota. Más del 70 por ciento del plan de crecimiento de LIPU en 2018 será con unidades International”, dijo Elías Dana de Grupo Traxión. “Gracias al compromiso de International, nuestra flota continuará siendo la más grande y joven de la industria y garantizaremos nuestro crecimiento orgánico conforme haya más entregas de unidades este año”, finalizó.