Navya tiene en mente continuar con la expansión de su transporte a nivel mundial con los sensores de vanguardia de Velodyne para una localización precisa en tiempo real y detección de objetos. La flota de transportes autónomos de Navya brinda soluciones efectivas para el transporte de primera y última milla, con características optimizadas de navegación y de seguridad. Los transportes utilizan sistemas avanzados de orientación y detección y, además, se han mejorado con tecnología de aprendizaje profundo.
“Continuamos nuestra asociación con Velodyne Lidar, debido a que su tecnología nos permite colocar, hoy en día, transportes autónomos en la calle”, afirmó Jérôme Rigaud, director de Operaciones de Navya. “Nuestra experiencia exitosa de cinco años de trabajo junto a las soluciones de Velodyne lidar ha demostrado que estas aportan un componente clave en nuestro kit de sensores, necesario para ayudar a nuestra flota a dar el paso hacia la etapa de despliegue masivo”.
“Navya está a la vanguardia de la invención y del crecimiento del negocio del transporte autónomo, al brindar una solución innovadora y de libre movilidad”, sostuvo Anand Gopalan, director ejecutivo de Velodyne Lidar. “Sus transportes autónomos demuestran cómo los sensores Velodyne lidar proporcionan datos certeros para navegar de manera segura y eficaz en centros urbanos, hospitales, universidades, sitios industriales y más”.