La intención de la compañía es reanudar en la semana del 20 de abril, sujeto a revisión de las circunstancias que cambian rápidamente.
Como empresa responsable, Jaguar Land Rover está operando en línea con el asesoramiento del Servicio Nacional de Salud y la agencia del gobierno Public Health England para minimizar la propagación del coronavirus, mientras implementa planes para salvaguardar su continuidad comercial. La compañía trabajará hacia un retorno ordenado a la producción una vez que las condiciones lo permitan.
Actualmente, las plantas de fabricación de Jaguar Land Rover en Brasil e India continúan operando. La planta de la empresa conjunta de la compañía en China reabrió en la semana del 24 de febrero, a medida que la vida comienza a normalizarse en el país.
Aunque el enfoque de la compañía debe estar en sus negocios y responsabilidades con los empleados, Jaguar Land Rover está haciendo todo lo posible para apoyar a sus comunidades a través de la situación actual. Los pensamientos de la compañía están con aquellos directamente afectados por COVID-19 y con los profesionales de la salud, cuyo papel en la lucha contra este virus es apreciado por todos.