Esta unidad posee 27 asientos fijos en plástico y letrero electrónico, además de un potente motor Cummins -con alto rendimiento de combustible- y un innovador diseño que ofrece un excelente radio de giro, que resulta ideal para manejar en calles estrechas.
"El Runner 8 ocupa diésel como combustible y se caracterizan por ser unidades seguras, confortables y de alto rendimiento", aseguró José Isidro Álvarez Aguilar, coordinador de Proyectos de Dina para la zona norte, quien comentó que el cliente adoptó la decisión de compra por ser Dina una empresa 100 por ciento mexicana y por contar con un excelente servicio de postventa.
El modelo Runner es fuerte, imponente y confiable, lo que explica por qué es tan requerido para el transporte urbano, empresarial y escolar en todo el país. Además, poseen la garantía de durabilidad de los productos de la marca que están respaldados por el servicio de postventa que @DINAmx ofrece y garantiza en todo el país.
"Una vez más Dina confirma su compromiso con la sociedad de aportar un transporte más seguro, rentable, confortable, con la mejor tecnología y una excelente relación costo-beneficio", agregó Coronado.