Los nuevos productos se fabrican en las instalaciones de Vitro Flex y VAU planta ATX, en García, Nuevo León, para ser integrados y sub-ensamblados en Vitro Aguascalientes, ubicada en la proximidad de la propia planta de Nissan Mexicana.
“Para competir en el mercado a nivel global, Vitro desarrolló estos cristales de control solar en un tiempo muy corto y con la mejor calidad para adjudicarse las plataformas”, comentó Juan Camarillo, ingeniero de Servicio de Vitro Automotriz.
Fotogalería
“Vitro también proporcionó a Nissan Mexicana servicio de ingeniería, diseño y soporte en su planta de ensamble para brindar valor agregado y obtener los contratos”, concluye Camarillo.
Las unidades de March y Versa ensambladas en Aguascalientes se comercializan en toda América del Norte, por lo que Vitro se enorgullece de haber participado activamente con Nissan Mexicana desde las primeras propuestas hasta la conclusión del proceso.
Estos cristales automotrices se suman a los que Vitro abastece actualmente para los modelos Sentra, Tsuru y Pick-up también de Nissan, por lo que la Compañía continúa incrementando su presencia con una de las armadoras de vehículos más importantes a nivel global.