Se inauguraron las Estaciones de Nacozari y Quinta Avenida, mientras que otras dos, Fosell Zaragoza y Maestros, serán abiertas a finales de este mes en la zona metropolitana de la ciudad.
Como en todas sus Estaciones alrededor del mundo, Valero ofrecerá a los hidrocálidos 3 productos de la más alta calidad:
· La gasolina Supreme 93, la única con 93 octanos en todo el país, por lo que tiene una calidad superior a cualquier otra gasolina en el mercado nacional.
· El aditivo Propel-Tech que limpia el motor para ayudar a mejorar su desempeño.
“Estamos muy entusiasmados en impulsar el día a día de los habitantes de Aguascalientes con nuestros productos de la más alta calidad, uno de ellos es Supreme 93, una gasolina de clase mundial y la única con 93 octanos en México”, comentó Carlos García, director general de Valero México.
“Llegamos a México con un proyecto de largo plazo que nos permitirá contribuir a fortalecer la seguridad energética del país, además de que a través de nuestros productos podemos proporcionar combustibles confiables y accesibles para los mexicanos”, afirmó.
Gracias a su alto nivel de octanaje, Supreme 93 maximiza la potencia del motor y mejora el rendimiento del combustible para recorrer más kilómetros, además reduce las emisiones contaminantes.
Actualmente, Valero cuenta con 35 estaciones de servicio en las ciudades de Guadalajara, Monterrey, Puebla, Toluca y ahora Aguascalientes. Para junio de este año, tiene previsto abrir más en Chihuahua, Veracruz e Hidalgo, entre otros estados, para un total de 60 Estaciones de Servicio de Valero en el país.